En las últimas horas se conoció la desaparición de Aref Pourmirzaie, de 26 años, un ciudadano sueco-iraní que habría llegado a Medellín hace unos días y que desde el pasado 13 de abril no se tienen noticias. Hasta el momento, la única información que se tiene es que un habitante de calle llevó el pasaporte hasta un hostal ubicado en El Poblado.
De acuerdo con los familiares de Aref Pourmirzaie, el último contacto que tuvieron fue el pasado 13 de abril cuando se comunicaron a través de WhatsApp.
Puede leer:
Sueco-iraní desaparecido en Medellín
Según conoció El Colombiano, Aref Pourmirzaie salió desde Gotemburgo, Suecia, el pasado 4 de abril para conocer Suramérica, inició en Perú y luego de un par de días visitando los atractivos turísticos, decidió viajar a Colombia.
Primero llegó a Cali, desde donde el pasado 11 de abril decidió viajar a Medellín para continuar con su recorrido por el país. El 13 de abril fue la última comunicación que tuvo con su mamá.
“Después de que saludó a su mamá, le preguntó que cómo estaba. Le dijo que bien, que estaba en Medellín y que muy bonito. Que quería quedarse unos días más y luego seguía con su viaje por el continente”, expresó una allegada al mismo medio.
Al inicio la familia no se había alertado porque no se comunicaba, pero la desesperación se apoderó de ellos cuando se encontraron en las redes sociales el pasaporte de Aref.
“El 17 de abril un habitante de calle entregó un pasaporte en un hostal en Patio Bonito. Se lo dio a unos turistas por una reja para que le dieran comida o algo. Finalmente le recibieron el documento y lo publicaron”, reveló el diario, según la colombiana que está ayudando a la familia.
Una vez se dieron cuenta del tema del pasaporte iniciaron las constantes llamadas al celular Después de ver este documento en las redes, le marcaron a Aref en múltiples oportunidades al celular, pero nunca contestó.
De este modo, la mamá de Aref viajó a Medellín para iniciar su búsqueda.
En caso de reconocerlo, piden que se comunique a la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía, en el 604 5903108, extensiones 41665, 41709 y 41825, y en el celular 318 5324483.