Las críticas no han parado en redes sociales por la aparición de un video de un rapero que reparte ‘porros’ como si fueran hostias. Los hechos suceden en plena capilla y quien protagoniza el video es un polémico rapero mexicano que no escatimó en esfuerzos para esta escena que genera conversación en redes sociales.
El Alemán, es el nombre artístico del rapero mexicano que ha causado revuelo porque al parecer pretendía sacar un video artístico en el que reparte cigarrillos de marihuana como si fueran hostias en medio de una misa.
La escena de la ‘Santa Comunión’ marihuanera ha causado indignación en los filigreses de la religión católica que consideran que esto es un acto de irrespeto para con este sagrado momento de la misa que consiste en compartir el ‘cuerpo de cristo’ y hacer comunión por medio del mismo.
También le puede interesar: Profesora se volvió viral por enseñarle a sus alumnos cómo defenderse de un secuestro
Quien habría dado autorización a este rapero sería el padre Luis Armando González Torres, del Santuario Guadalupano en Hermosillo, quien permitió que el rapero grabar el video musical en la iglesia. En el video se puede ver al rapero vestido como sacerdote, con túnica morada, repartiendo ‘porros’ en la boca de varias personas que hacen fila para recibirlo.
Las críticas no se hicieron esperar y los filigreses que no les gustó ni cinco lo que vieron, hicieron comentarios de desagrado ante el acto que sería una estrategia para un videoclip del artista rapero.
“Es no tener respeto a un lugar de culto”, “Que poca y luego ese tipo de gente es la que pide respeto cuando ellos no lo practican”, y “Hasta que grado tan bajo llegó mi Sonora”, fueron los comentarios de varios internautas.
Ante el revuelo e indignación que generó esta grabación en redes sociales, la Arquidiócesis de Hermosillo y el rapero mexicano El Alemán tuvieron que salir a disculparse públicamente por lo sucedido.