La vida de esta joven se ha convertido en un calvario tras finalizar una relación sentimental abusadora y maltratadora. Un tóxico recluso fue denunciado por una joven samaria identificada como Heidis Paola Marín Baza, quien está siendo víctima de presuntas amenazas por parte de su expareja sentimental, que se encuentra actualmente recluido en la Cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.
PUBLICIDAD
Según el amargo testimonio de la mujer, su exesposo Aldemir Pacheco Beleño, a quien decidió denunciar por mantener con ella una relación en la que habían constantes maltratos físicos y psicológicos, ahora estaría escribiéndole a través de redes para acosarla e insultarla, ahora desde la cárcel.
“Cuando vivíamos juntos, buscaba hombres para venderme y se quedaba con el dinero que pagaban. También sacaba celulares a mi nombre para comercializarlos y quedarse con la plata”, señaló la denunciante al portal Santa Marta Al Día.
Pese a estar tras las rejas el recluso, Aldemir Pacheco, estaría además amenazando a la madre de su expareja y a su propio hijo, quien tan solo tiene un año de edad.
“Pensé que metiéndolo preso todo iba a estar mejor, pero nada cambió. Tengo mucho miedo”, reiteró Heidis Paola Marín Baza.
La afectada solicitó a las autoridades una medida de protección para que este sujeto, que estaría enviando a terceros a presionarla a su vivienda, no termine con su vida.
En síntesis, la joven envió un mensaje a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y a la secretaria de la Mujer, Karlina Sanchez, para que la protegan a ella a sus familiares en esta lamentable situación y se le exija al Inpec un mayor control sobre el detenido.
PUBLICIDAD
También puede leer: Violencia sexual e intrafamiliar: los delitos que van en aumento en Bogotá, en los últimos dos años
Líneas de atención a mujeres víctimas de violación y violencia física y sexual en Colombia
-Línea Nacional 155
- Policía Nacional 123
- Línea Fiscalía General de la Nación: 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes: 141. WhatsApp: 3202391685-3208655450-3202391320
- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846