Noticias

Caín y Abel: Joven mató a su hermano de seis puñaladas en inexplicable discusión

Sus familiares todavía no comprenden, qué originó la ira de este agresor, quien habría acabado con la vida de su ser querido.

Un hecho de intolerancia que recuerda la trágica historia de Caín y Abel ocurrió en Cartagena. Un hombre identificado como José Iriarte Cogollo lo habría asesinado su propio hermano en medio de una riña que ocurrió este domingo 16 de abril a las 10 de la noche.

De acuerdo al informe de la Policía Metropolitana los hechos se dieron en un caso de violencia intrafamiliar, sucedió en el barrio La Esperanza, calle Cubero de Los Niños.

A Iriarte Cogollo, de 30 años y apodado ‘Ñañúo’, le causaron graves heridas con arma cortopunzante, la mayoría de ellas en el pecho frente a su compañera sentimental en el negocio que administraban juntos. Murió hora y media más tarde de ser ingresado al Hospital Universitario del Caribe.

Familiares de José, quien residía en la misma calle donde ocurrió el crimen, dicen que no comprenden las circunstancias que rodearon la violenta pelea tras una inexplicable discusión y manifestaron que se enteraron a eso de las 10:30 de la noche de la terrible noticia.

‘Ñañúo’ residía con su compañera sentimental a pocos metros de donde viven sus padres y hermanos. Su mujer dice que era dueño de un puesto de comidas rápidas en ese mismo sector.

El agresor huyó del lugar de los hechos y es buscado por las autoridades. “Desde entonces no sabemos dónde está. Y es que nadie nos dice cómo ocurrió eso, cómo se originó”, contó otro de los hermanos al diario El Universal.

El reporte de la Policía Metropolitana, aunque no da detalles del paradero del responsable, sí precisa que ‘Ñañúo’, como conocían a José, “ingresó al HUC con dos lesiones con arma cortopunzante causadas en medio de un caso de intolerancia”.

También puede leer: Se salvó de milagro: carro fue arrastrado por un arroyo en Barranquilla y conductor salió ileso

El triste caso ha generado consternación en la comunidad que ha expresado su dolor por la pérdida del cocinero de comidas rápidas que era muy estimado en el barrio donde murió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último