Un nuevo accidente de tránsito se presentó en la ciudad de Ibagué y aunque organismos de atención llegaron a la escena, lo cierto es que quienes se accidentaron no se dejaron atender y por el contrario salieron despavoridos en un taxi. Uno de los involucrados terminó siendo un cantante de música popular reconocido.
PUBLICIDAD
Los hechos se desarrollaron específicamente sobre la Avenida Ambalá, cuando un vehículo se desplazaba hacia El Salado y cruzó el separador, quedando sobre la calza que conduce al centro de la ciudad, frente al barrio Pedregal.
Lea también: ¿Por piques ilegales? Se presentó aparatoso accidente de tránsito en la vía al mar
El reporte oficial de los hechos por parte de las autoridades indica que los agentes de tránsito llegaron a atender el accidente pero encontraron el vehículo sin ocupantes y también se conoció que los involucrados no quisieron recibir atención médica.
El accidente que se habría reportado a las 6:50 de la mañana del pasado 13 de abril sobre la avenida cuando el vehículo al parecer iba bajando desde la glorieta El Vergel hacia el sector de Cañaveral. Al parecer el carro pasó el separador, tumbó un árbol y posteriormente se volcó sobre la calzada contraria.
El carro volcado hacia abajo completamente quedo en muy malas condiciones pero cuando llegaron a brindar atención médica, los ocupantes del vehículo no quisieron recibirla y por lo contrario habrían salido huyendo de la escena.
Le puede interesar: Gobernador pide a Petro acelerar permisos para traslado de los hipopótamos de Pablo Escobar tras accidente
PUBLICIDAD
Alrededor del vehículo habrían quedado volantes con la promoción de un concierto. Dentro del carro iba el cantante conocido como Andrés Muñoz y en su compañía una mujer. La pareja habría resultado ilesa y tras sacar varias pertenencias del carro, cogieron un taxi y se fueron.
“Fue un momento muy difícil, nunca había vivido algo así. Agradezco a Dios que estoy bien y agradezco también a todas las personas que se preocuparon por mí y mi acompañante. Fue un susto muy grande, pero gracias a Dios todo quedó en eso, en un susto”, habría dicho al respecto de estos hechos el cantante tras lo sucedido al medio digital Don Tamalio.