Mañanas Blu es uno de los programas radiales más escuchados en Colombia. Este informativo ofrece a sus oyentes la posibilidad de escuchar y opinar sobre los hechos noticiosos del país. Esta vez ocurrió algo que se viralizó en redes sociales; y además, no pasó desapercibido por el director, Néstor Morales, quien se despachó contra el propietario y los paramédicos que atendieron una muñeca de trapo en una ambulancia.
PUBLICIDAD
Lea también: Hombre con familia de trapo: ambulancia atendió a su esposa en Bogotá.
“Este señor vive e intenta vivir de la idiotez”, fue la primera frase con la que Morales se refirió al dueño de la muñeca, dejando perplejos a sus compañeros de trabajo. Acto seguido, el periodista explica lo sucedido donde un hombre identificado como Cristian Montenegro solicitó una ambulancia para que atendiera a su esposa de urgencia.
Lo particular es que las autoridades llegaron tras el llamado y revisaron a la paciente. Este fue el detonante de la furia de Morales, que agregó: “Cómo es posible que alguien medianamente serio en una ambulancia se preste para el juego de la muñeca” y enfatizó que “Esos primeros auxilios deberían estar dirigidos a un ser humano de verdad”. Pero eso no fue todo, el periodista tildó de “idiotas” al hombre que solicitó la ambulancia y también a los paramédicos, que según él, se prestaron para hacer “payasadas”.
Más noticias: Completamente asustada, a mujer le robaron su lonchera de almuerzo y hasta su chaqueta para el frío
En las imágenes difundidas en redes, se ve al hombre subir a la muñeca de trapo a la ambulancia y afirma que la paciente “tiene dolor de cabeza”. “No quiero que se me muera”, decía Montenegro en la grabación.
“El idiota casado con la muñeca, se hace viral con los idiotas de la ambulancia”, agregó Néstor, denunciando que se trata de un hecho que sólo busca protagonismo en redes sociales e hizo un llamado a la responsabilidad cuando se trata de un asunto que implica la salud pública.
Hasta el momento la Secretaría de Salud indaga si se trata de una ambulancia pública o privada, pues este suceso podría traer serias sanciones que podrían conocer en los próximos días.