Mario Hernández es uno de los empresarios más conocidos del país, su gran recorrido en el campo de la marroquinería lo han posicionado como una voz a tener en cuenta, cuando de temas de emprendimientos se trata. Pero no es por lo único que Hernández llama la atención, pues también ha mostrado que es un opositor del gobierno actual liderado por el presidente Gustavo Petro.
PUBLICIDAD
Lea también: Hombre genera admiración al trabajar en Uber manejando con los pies, al nacer sin brazos
Siempre que tiene la oportunidad es un fuerte crítico de los movimientos del gobierno y sus representantes, utilizando como plataforma la red social Twitter, en donde hace varios comentarios ácidos que generan polémica entre los seguidores y opositores del presidente Petro o de alguno de sus colaboradores. En un ocasión reciente dijo: “¡Cómo vamos, no se volverá a votar por la izquierda! Nos quedan 40 meses ojalá con buenos resultados mediremos el crecimiento del PIB pero no con más impuestos (sino) con productividad”.
También le puede interesar: Mario Hernández contra Petro por columna de Luis Carlos Vélez
Y también se involucró en el escándalo generado por Nicolás, el hijo del presidente Petro, en esa ocasión haciendo uso también de su cuenta de Twitter escribió: “Que nos muestre declaración de renta, movimientos bancarios y propiedades”. Pues ahora la pulla no fue contra el máximo mandatario sino contra la vicepresidenta, Francia Márquez, Hernández al igual que miles de personas más salieron de viaje aprovechando la Semana santa y al igual que varios colombianos se encontró con trancones en las vías, por lo que escribió en su Twitter: “La subida Anapoima Bogotá debiera ser sólo subida que el gobernador piense en la comunidad !o que nos manden el Helicoptero de la vice”.
Pero el asunto no quedó ahí, también aprovechó la oportunidad para dirigirse al gobernador de Cundinamarca, Nicolás García; quien se había quejado, por lo que él consideró un mal manejo del plan retorno del sábado 8 de abril, señalando al Comandante de la Policía de tránsito de Cundinamarca de haber actuado de forma incorrecta, frente a esto Hernández escribió un contundente “El gobernador que gobierne”.