Un ladrón bastante curioso quedó captado ante las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial en donde no pudo cometer el hurto esperado y al final se llevó el primer paquete que se le atravesó con tal de no salir con las manos vacías.
PUBLICIDAD
El hecho sucedió en la localidad de Bosa de la ciudad de Bogotá, puntalmente en el sector de Brasilia en donde los comerciantes vienen siendo azotados por la delincuencia.
Además de los atracos, en el sector han denunciado varios casos de extorsión a los dueños de los negocios.
Vea también: Impactante susto por temblor en pleno partido y transmisión de televisión
Ladrón armado se llevó lo primero que vio
En las imágenes se logra observar que el cómplice del delincuente ya está en el negocio de venta de carne, hablando con los vendedores, mientras el otro, armado, va midiendo la situación.
El joven que está afuera amagó un par de veces para ingresar al negocio. Finalmente desenfundó su pistola para intimidar a los trabajadores que se escondieron detrás de los congeladores.
Al ver que no tenía a quién intimidar, el frustrado ladrón le echó mano a lo primero que vio: un paquete de comestibles que estaba encima del mostrador.
PUBLICIDAD
Vea también: “Quédese calladita”, denuncian por ‘machista y grosero’ a periodista
De inmediato, los dos ladrones salieron corriendo del lugar ante el asombro de los trabajadores.
La denuncia fue hecha por una cuenta de la localidad que reseñó: “A los casos de extorsión en #Bosa Brasilia, ahora se suman los atracos a mano armada”.
Por fortuna para los trabajadores, nadie resultó herido y solo fue un susto que tampoco representó grandes pérdidas económicas.