Miles de colombianos preparan con antelación el que sería el viaje de sus sueños y en procura de facilitar su el proceso de compra y reserva de vuelos y hoteles, optan por hacer uso de los servicios ofrecidos por distintas agencias de viajes. Hecho que no todas las veces tiene un buen término y genera distintos tipos de quejas y denuncias sobre irregularidades y estafas.
PUBLICIDAD
Uno de estos casos en presente recientemente en Ibagué, en un reconocido centro comercial de la ciudad musical. En los hechos que se viralizaron en Facebook, una mujer se encadenó a la puerta del local de la agencia On Vacation, en señal de protesta por una estafa de la que habría sido víctima.
En las imágenes se observa a la involucrada con una gruesa cadena en sus manos y un candado atado a la manija de acceso al local. Mientras esto sucedía, la asesora de la agencia trataba de desmentir con sus palabras la versión de la afectada y aseguraba que le había brindado alimentación y buen trato.
“Estás cómoda, estás sentada”, fueron las palabras de la agente, que además dijo haberle dado un café a la afectada, hecho que inmediatamente desmintió la mujer que estaba atada.
Le puede interesar: Emergencia aeropuertos: anuncian cambio en giros de tiquetes que beneficiaría a pasajeros
Víctima de estafa se encadenó a la puerta de una agencia de viajes
Notoriamente afectada por la situación, la mujer realizó un video publicado por el medio ibaguereño Noticias y Radio en donde explico su complicada situación.
Acorde a su versión, la mujer habría consignado a una cuenta suministrada por una asesora de la misma agencia, $4′455.000 pesos, para la compra de tiquetes a la ciudad de Chile; y en el momento que le fue suministrado el número para el pago, la agente tenía todas las identificaciones que la acreditaban como trabajadora de On Vacation. Pero esta agencia asegura no haber recibido la suma monetaria en su sistema.
PUBLICIDAD
Sumado a esto, la mujer asegura que las irregularidades con su caso están desde el día 10 de febrero y que no le han dado solución.
“Se lavaron las manos. Yo no tengo la culpa de que contraten estafadores. En este lugar yo compré los tiquetes”, fueron las palabras de la mujer que estuvo por más de 12 horas atada a la puerta de la agencia.
Lea también: Semana Santa: siga estos consejos si va a viajar con su animal de compañía