Impactados han quedado los vecinos y amigos de lo que, en apariencia, era esta feliz pareja, que terminó con un final trágico en Santa Marta. El crimen se dio en la madrugada del domingo y la víctima fue identificada como Deivis Enrique Pérez Castro, quien fue presuntamente asesinado por su propia esposa, Lorena Isabel Rodríguez Velásquez, de varias puñaladas en el tórax en el barrio Los Fundadores, en esta capital.
De acuerdo con lo manifestado por los familiares de la víctima, la pareja habría sostenido una discusión por celos, a la que Deivis no le prestó mucha atención “porque todo se lo tomaba en desorden”, manifestó Luis Pérez, hermano gemelo de la víctima.
Asimismo, relató cómo había sido el momento en el que se había enterado de lo sucedido “A mí me avisa mi excuñada, pero cuando llegué ya era demasiado tarde. Mi hermano ya estaba casi muerto, porque tenía más de 20 minutos desangrándose sin quien lo ayudara”.
Lo más grave del caso es que, según los familiares, es que la mujer ya había atacado a Deivis en reiteradas ocasiones y en varios episodios de violencia doméstica, con machetes, botellas y palos, entre otras armas.
“Siempre que le hacía algo se reía en nuestras caras. Incluso, llegó a decirnos que nos lo entregaría como un perro muerto y eso hizo, lo atacó con sevicia y lo dejó morir como si se tratara de un animal”, manifestó el hermano de la víctima al portal Seguimiento.
Mujer fue capturada por asesinar a su esposo en Santa Marta
Otro de los detalles más intrigantes, según manifestó el familiar, a causa de los celos Lorena dormía con un cuchillo al pie de la cama por si encontraba alguna infidelidad.
Sin embargo, en las fotos que compartían en Facebook se mostraban como una pareja amorosa ocultando el maltrato que ocurría al interior de este hogar.
También puede leer: Capturaron a ‘Jorgito’ quién presumía de sus armas en redes sociales en Barranquilla
En síntesis, lamentablemente, se conoció que la pareja sostenía una relación desde hace más de siete años, de ese matrimonio nacieron cinco hijos que hoy quedan casi huérfanos, dado que su padre era el único sustento de esta familia.