Noticias

Matador recordó a Roy Barreras por ‘Severo Sin Vergüenza’ y el senador le respondió

Barreras hasta le respondió al caricaturista y le dijo que quería ‘Waffle’

Matador y Roy Barreras
Matador y Roy Barreras

Una gran polémica se ha desatado en redes sociales tras los videos del restaurante ‘Severo Sin Vergüenza’ de Cali, donde se ve a un trabajador ponerle diferentes productos a los clientes en la boca y hasta los senos. Tal ha sido el revuelo que ha causado, que ya incluso le pusieron un pequeño ‘tatequieto’ por no representar la imagen que la ciudad quiere mostrar.

PUBLICIDAD

De todas maneras, ni siquiera un senador y un caricaturista fueron ajenos a los hechos y utilizaron esta creciente polémica para ‘tirarse duro’ mutuamente.

Vea acá: Por inmovilizarle el carro al conducir borracho, dispararon contra agente de tránsito en el Valle

Matador atacó a Barreras:

El caricaturista utilizó su cuenta de Twitter para dejarle un ‘recadito’ a Roy Barreras, utilizando la polémica del momento: el ‘Severo Sin Vergüenza’ y Ray Cabrera, una de las caras visibles del restaurante, cuyo nombre es sonoramente similar al del senador.

Matador se burló de dicha coincidencia y puso en su cuenta: “Lo que pides por Ali Express (Ray Cabrera) / Lo que te llega (Roy Barreras)”.

Vea también: Mujer permitió más de 80 violaciones a su hija a cambio de máximo 50.000 pesos

Roy, por supuesto, se defendió:

Por supuesto que el senador no se iba a quedar de ‘brazos cruzados’ y le respondió al caricaturista con mayor sarcasmo. Barreras le escribió: “te veo con ganas de waffle”, por supuesto, jugando con el hecho que estos postres tienen forma de genitales.

PUBLICIDAD

El ‘tatequieto’ a ‘Severo Sin Vergüenza’

Se establecieron cinco medidas, que el local de waffles con forma de penes y vulvas, deberá cumplir al momento de atender a sus clientes:

1. Queda prohibido el ingreso de menores de edad.

2. Deberán polarizar el vidrio para evitar que desde el exterior se vea la temática del sitio.

3. Prohibido el exhibicionismo

4. No podrá haber golpes ni cachetadas entre quienes atienden el establecimiento y los clientes.

5. Deberán señalizar y controlar el comportamiento de quienes visiten el lugar

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último