Nuevamente, el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, tiró fuertes pullas al gobierno del presidente, Petro.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta en Twitter, se refirió sobre varios temas que han marcado la agenda nacional: el alza en el precio del combustible, y la reciente noticia del cierre de la aerolínea, Viva Air, que ha afectado a miles de turistas.
“Llego (sic) el petrismo al poder y se empezó a arruinar Colombia: la tiendas Justo y bueno las termino de acabar Petro con los saqueos del paro, y Viva Air también las acabó Petro con la subida del dólar y con el alza a la gasolina. El petrismo es una plaga”.
Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar entre críticas y cuestionamientos. “Deja de desinformar a lo bien. Viva Air se quebró por la pandemia y porque hay mejores. Justo y Bueno también fue la pandemia. La subida del dólar Rusia y Ucrania, así como la recesión del mundo. El uribismo es la plaga de la desinformación. Por eso jamás será presidente”. “Leer esto fueron los 10 segundos más perdidos en toda mi vida!...”.
Te puede interesar: “Cerraremos de manera preventiva nuestras tiendas”: Justo & Bueno
La crisis de Viva Air
Los pasajeros todavía no reciben soluciones certeras, luego de que la compañía anunciara el cese de operaciones repentino, el pasado lunes 27 de febrero.
Son 19 aeropuertos del país en los que el cese de operaciones de Viva Air generó un caos en la movilidad aérea de pasajeros que ha provocado la presencia imperativa de la Superintendencia de Industria y Comercio, según señaló sobre lo sucedido el ministro de Transporte, Guillermo Reyes.
PUBLICIDAD
El Gobierno Nacional llevó a cabo una reunión este miércoles 1 de marzo en donde se habló sobre las maneras en que se garantizarán los derechos de los miles de usuarios que se quedaron sin volar a sus lugares de destino, concluyendo en que la Superintendencia de Industria y Comercio se encargará de proferir las primeras sentencias a favor de los pasajeros que no han podido tomar vuelos.
De esta forma, las medidas cautelares que se dicten por la Superintendencia pueden consistir en la devolución de dinero, la reubicación en otras aerolíneas o el hospedaje y comida a pasajeros afectados que lo necesiten.