Un joven fue asesinado en Patio Bonito, Bogotá, cuando delincuentes le querían robar el celular. Los criminales, que le propinaron una puñalada en el corazón, serían menores de edad.
PUBLICIDAD
La víctima fue identificada como Jamer Andrés Torres, de 24 años, quien laboraba como mercaderista en almacenes Olímpica, fue asesinado en medio de un robo el viernes 24 de febrero. Por quitarle su celular, cuatro extraños le propinaron una herida mortal en el pecho. Al parecer, los atacantes eran menores de edad. Los hechos ocurrieron en el barrio Primavera, en Kennedy.
“Él estaba escuchando música, caminando muy normal y, de un momento a otro, lo atacaron cuatro jóvenes. Se veían muy niños. Dos se quedan un poco lejos y los otros le quitan el teléfono. La reacción de mi primo fue empujarlos y el atacante se molestó. Luego, con un cuchillo, le propinó una herida en el pecho, fue mortal”, dijo una familiar cercana a Jamer al diario El Tiempo.
Menores le dieron puñalada en el corazon a un joven para robarle el celular en Patio Bonito
Luego la víctima caminó unos metros pidiendo ayuda. “Pero lo que nos han dicho aquí en el barrio es que la gente no reaccionó hasta después de un tiempo. Finalmente, en el conjunto donde él vive cae en el piso. Prenden las alarmas y de ahí sale una enfermera que le hace un torniquete para que no siguiera perdiendo tanta sangre”.
También puede leer: No fue al revés: carro de mula arrolló a patrulla de la policía en Barranquilla
Sin embargo, la atención después del ataque no fue inmediata. Tuvieron que subirlo en un bicitaxi, luego llamaron a la Policía para que pidiera la ambulancia y esta lo dejara en la clínica del Occidente. “Pero lo que nos informan es que cuando él llega a la clínica ya había fallecido. Desde que todo pasó había perdido mucha sangre”, lamentó la familiar.
También puede leer: Atacaron vehículo donde se transportada exesposa de Petro en Bolívar
Ahora a través de los videos de las cámaras de seguridad intentan hallar a los responsables del fatal ataque.
Los familiares de Jamer,quién era samario, desean aclarar este ataque que primero fue confundido con una riña y después se esclareció que se trató de un cruel robo.