Noticias

Minuto a minuto del asesinato de dos jóvenes y una niña en Ibagué: un testimonio puso todas las hipótesis en duda

Hay una cuarta persona involucrada a la que las autoridades le pusieron el ojo.

Desde el miércoles 8 de febrero se habla en Ibagué del caso de un joven de 22 años que salió de su casa en la mañana, en compañía de su sobrina de 9 años. Desde entonces los familiares no supieron nada más de ellos, hasta que encontraron sus cadáveres en otra vivienda.

Los dos familiares estaban en la habitación de un inquilinato, cubiertos con una sábana. Pero las autoridades encontraron el cuerpo de una tercera persona, otro joven, que estaba sobre una colchoneta aparentemente envenenado.

Dicen los investigadores del caso que, cuando hallaron los cadáveres en la mañana del jueves, se tropezaron en el sitio con una cuarta persona, quien es el padre del tercer joven que apareció en la escena.

De la habitación “sale un hombre y nos manifiesta que su hijo se acababa de suicidar y encontramos los cuerpos de tres personas”, contó el coronel Carlos Ovideo, comandante de la Policía del Tolima.

Esta versión y la presencia del sujeto en la escena del crimen está siendo investigada por las autoridades, quienes dicen tener varias hipótesis del caso.

También le puede interesar: Extraña muerte en Ibagué: encontraron muertos a niña y su tío junto al cuerpo de otro hombre envenenado

Minuto a minuto del crimen

La madre de la niña Danna Sofía Varón Olaya, también hermana de Ricardo Olaya, fue a la Policía en la tarde del miércoles a decirles que su hija y su sobrino estaban desaparecidos desde la mañana, cuando salieron a la tienda.

“De inmediato, dispusimos del grupo de Policía de Infancia y Adolescencia el rastreo con cámaras de seguridad. Evidenciamos el recorrido que ella hace con el tío y nos damos cuenta que unas cuadras más adelante los aborda otra persona, toman un taxi y los lleva muy cerca al lugar de los hechos”, indicó el coronel en Blu Radio.

En los videos se ve al joven junto a la niña caminar por una de las calles de Ibagué y luego subirse al taxi.

También le puede interesar: Cinco signos de alarma para evitar el suicidio

Los investigadores localizaron al taxista y este contó que dejó a las tres personas en la residencia.

Ahí, aparece el padre del tercer joven muerto. El hombre les dijo a los oficiales que había alquilado esa habitación hace más de un año, pero su hijo le pidió que lo dejara solo porque iba a estar con unos amigos.

“¿Qué nos llama la atención? El padre de esta tercera persona que dijo que el hijo se había suicidado. Dijo que el hijo le había manifestado que había hecho algo grave y que por eso se suicidaba”, contó el comandante de la Policía del Tolima.

Las autoridades trabajan ahora para establecer la veracidad de este testimonio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último