Noticias

¿Adiós a los brackets de 100 mil? Autoridades desmontaron el famoso consultorio odontológico

Debido a las constantes denuncias de la ciudadanía, las autoridades hicieron presencia en San Victorino llevándose varias sorpresas

redes sociales
ortodoncia tw: Alcaldía de Santa Fe

Las redes sociales son uno de los canales de comunicación más conocidos por los internautas, pues estos les permiten no solo entretenerse, sino que también, realizar denuncias y viralizar distintas situaciones que suceden en el país con el fin de que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.

PUBLICIDAD

El hecho que más se ha viralizado en las últimas semanas, el cual se encuentra en el Centro de Bogotá, exactamente en la Plaza de la Mariposa, allí en plena vía pública unos ciudadanos extranjeros llevan a cabo lo que se denomina como un consultorio odontológico, famoso por poner brackets a bajo costo.

Le puede gustar: ¿Problemas en el paraíso?: Marbelle reveló cómo está su relación con Sebastián Salazar

Sin embargo, luego de la indignación por varios internautas se conoció que hace pocas horas dicho lugar fue intervenido por la Alcaldía Local de Santa Fe con el fin de conocerse si cumplía con los requisitos para realizar este tipo de procedimientos orales. Este hecho se generó luego de varias denuncias recibidas por varios ciudadanos.

En medio de esta vista en pleno centro de Bogotá, le fueron incautados varios elementos orales al extranjero, entre ellos, brackets, guantes, cauchos y demás utensilios previamente utilizados. Sin dejar de lado, que el alcalde de esta localidad aseguró que esta es una actividad prohibida que no podrá seguirse adelantando.

También puede leer: Regreso al pasado: hostigamiento de disidencias de las Farc en Corinto a plena luz del día

Además, aprovechó para invitar a los ciudadanos a que acudan a centro especializado, teniendo en cuenta los problemas que podrían enfrentar si se llegan a realizar un procedimiento de este tipo en el mencionado lugar.

Otra de las situaciones que más sorprendió a las autoridades fue que al preguntarle al hombre cuál era su profesión este habría indicado que no era odontólogo. Ante el hecho, le fue impuesto un comparendo por la situación que causó conmoción entre los ciudadanos y que esperan no se vuelva a repetir. Pues, indicaron que seguirán haciendo este tipo de intervenciones en distintos puntos de San Victorino.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último