Noticias

Baño de un centro comercial es el nido de abusadores sexuales: influencer denunció su caso y descubrió más

La colombiana decidió contar su experiencia y se llevó la desagradable sorpresa: en el sitio ocurre esto con frecuencia.

A toilet and a urinal stand in a newly-inaugurated gender-free toilet at the office building of the city's Senate Administration for Work, Integration and Women (Senatsverwaltung fuer Arbeit, Integration und Frauen) on November 24, 2015 in Berlin, Germany. The administration has converted four of its previously separate men's and women's toilets to gender-free toilets in a sign of respect towards Berlin's trans-gender community, who otherwise often face potentially uncomfortable decisions or confrontations in the use of public toilets.
baño público BERLIN, GERMANY - NOVEMBER 24: (Photo by Sean Gallup/Getty Images) (Sean Gallup/Getty Images)

Una influencer colombiana decidió usar sus redes sociales, salirse del contenido de comedia que usualmente hace, para denunciar que fue víctima de acoso sexual en un centro comercial.

PUBLICIDAD

Lo peor del caso es que, al hacer público lo que pasó se dio cuenta que no es la única y que muchas mujeres han pasado por lo mismo en el mismo lugar, sin que las autoridades o administrativos del lugar tomen las medidas correspondientes.

También le puede interesar: “Qué tienes para decirnos ahora que tu mesías quiere acabar Uber?”: Le recuerdan a Lalis un trino del pasado

El hecho ocurrió en Cúcuta, en el centro comercial Jardín Plaza. Quien denunció fue la influencer que se hace llamar Sharick Logatto.

Ella contó que en la mañana del 2 de febrero fue a ese lugar con su novio para hacer un par de compras. Antes de irse le pidió que la acompañara al baño. Su pareja se quedó en la entrada mientras ella ingresaba al baño de mujeres.

“Antes de ingresar, vi a un hombre pasar del baño masculino al familiar, pero no le presté atención. El baño de mujeres estaba completamente solo”, dijo.

Luego, entró al baño y segundos después se percató que alguien la estaba observando desde arriba. Entonces, salió rápido de ahí y fue cuando se percató que el hombre se estaba tocando sus partes íntimas.

PUBLICIDAD

Al hacer público su caso en redes sociales recibió varios mensajes de otras mujeres que aseguraron que pasaron por lo mismo, en ese mismo centro comercial.

Este es su caso:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último