El testimonio de la camarera que limpió el apartamento en el que ocurrió el crimen de Valentina Trespalacios es clave para determinar la violencia que usó John Poulos para asesinar a la joven.
PUBLICIDAD
La Fiscalía tiene en su poder estas pruebas que aportarán más elementos sobre el feminicidio que tiene consternado a todo el país.
Y es que, esta mujer que estuvo en el apartamento 802, del edificio Kappadocia de Bogotá, encontró varios objetos en la basura que le llamaron la atención.
También le puede interesar: Chats entre Valentina Trespalacios y John Poulos revelan un detalle que el hombre está ocultando a las autoridades
El Tiempo contó que la camarera encontró en la habitación una bolsa que contenía un florero y una manguera. Además, en la basura había varias camisetas. Pero al terminar su trabajo, grabó un video y lo envió a su empresa.
“Lo único extraño que observé es como un florero y unas mangueras que estaban en una bolsa (...) Yo alcancé a ver en las bolsas de basura que había unas camisetas, pero no miré nada más y las boté en el shut, después terminé, grabé el video y lo envié”, señaló la mujer a la Fiscalía.
Ahora estudian si estos dos objetos fueron usados por el hombre para golpear a Valentina Trespalacios y luego asfixiarla. Por eso los investigadores intentan determinar si las marcas del cuello de la joven coinciden con la manguera y si los golpes de la cabeza fueron con un objeto contundente o con la fuerza de la mano de Poulos.