Una nueva masacre se registró en la Sierra Nevada, más específicamente en jurisdicción de la Zona Bananera, en el corregimiento de Tucurinca, en la vereda La Tigra, allí las autoridades hallaron cuatro cuerpos sin vida. En el mismo hecho dos personas resultaron heridas.
Las víctimas mortales respondían a los nombres de Deiber Billares Tovar, Héctor de Jesús Pérez Bohórquez y Eduar Vertel. Un cuarto hombre todavía no ha sido identificado.
Los heridos en los hechos fueron: Carlos Mario Romo Dita, de 21 años, y Juan Ramiro Ramírez Navas, de 26, quienes fueron trasladados al hospital San Rafael, en el municipio de Fundación, Magdalena.
Según información preliminar de las autoridades, los dos sujetos heridos presuntamente harían parte del grupo de los victimarios. También estos hombres fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de Fundación, Magdalena.
También puede leer: Las similitudes en las dos últimas masacres ocurridas en Barranquilla
Se presume que un campamento hubo un cruce de disparos entre los hombres que dormían en hamacas. Se desconoce el origen del enfrentamiento pero las autoridades aseguran que se habría tratado de un intento de robo.
Masacre en la Sierra Nevada deja cuatro hombres muertos en zona rural
Se conoció que las víctimas, al parecer, trabajaban en una mina de extracción ilegal de oro ubicada en zona rural de Ciénaga. Igualmente, las autoridades manejan que este hecho obedece a un intento de hurto.
Uniformados de la Policía Judicial e Inteligencia y CTI se encuentran en el sitio para comenzar las investigaciones y esclarecer lo sucedido. Además, dispusieron de un grupo itinerante con la Fiscalía Especializada de Bogotá.