Noticias

Padre se volvió ‘Spider-Man’ para rescatar a su familia de voraz incendio

Gracias al colchón puesto por sus vecinos el hecho no terminó en tragedia

Los accidentes caseros suceden todos los días en distintos lugares del mundo, en donde la salida más próxima es llamar a las autoridades para lograr ponerle fin a la situación de la mejor manera posible. Sin embargo, en varias ocasiones los mismos ciudadanos son quienes buscan salvar la vida de quienes se encuentran en peligro y aún más si se trata de la familia, como lo es el caso que se conoció recientemente en España.

El hecho que ha generado preocupación en redes sociales y con el paso de los minutos se ha viralizado. De acuerdo con las primeras informaciones la situación tuvo lugar en Sevilla. En el clip compartido se ve como el hombre intenta desesperadamente, trepar el edificio con el fin de llegar a su vivienda, ya que, estaba prendida en llamas y dentro de la misma se encontraba su familia atrapada.

Le puede gustar: “Par de viejas chismosas”: Sara Uribe se cansó de los malos comentarios y revelaría compleja situación

El ciudadano únicamente se encontraba apoyado en sus piernas y luego de varias maniobras, logró llegar hasta su vivienda. En cuestión de segundos saca a los menores de la vivienda: “Cogió a los niños con una mano y se los daba al vecino de al lado”, indicaron varios de los presentes. Luego de salvar a sus dos hijos, regresó por una mujer que era la única que faltaba.

Segundos más tarde se observa como el hombre con medio cuerpo por fuera, cae al vacío y por suerte, quedó al borde de un colchón que había sido previamente ubicado por los vecinos, con el fin de prevenir un trágico accidente. Horas más tarde, las autoridades informaron que fueron quince personas las que resultaron afectadas con esta situación y cinco de los afectados eran menores de edad.

También puede leer: ¿Bebé a bordo? Presentadora de ‘Día a Día’ confirmó la llegada de un nuevo integrante a su familia

Por otro lado, la comunidad también presentó algunas denuncias sobre el hecho, pues enfatizaron que el cuerpo de Bomberos no solo se tardó en recibir la llamada, sino que también, se demoraron bastante en poder llegar, ya que pasaron más de 30 minutos cuando hicieron presencia en el sitio del incendio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último