El periodista de Blu Radio, Felipe García, encontró el restaurante que se volvió viral este viernes y que supuestamente vendía paloma asada.
PUBLICIDAD
Ubicado en la Cra 1b #40a 70 sur, barrio San Martín de Loba, localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, la familia Castellanos es la dueña de ‘La Chispita del Sabor’. Un negocio que lleva más de cinco años y fue sacado adelante por estos boyacenses. “Acá no vendemos palomas. Acá vendemos pollo asado”, sentenció Ángela Castellanos.
Y es que lo referido por ella, es al video que compartió el youtuber, ‘Profeturo’ el pasado 20 de diciembre de 2022, pero que este viernes se volvió viral.
Allí, el hombre, en compañía de su esposa, llegaron a este lugar y grabaron la “experiencia” de al parecer probar paloma en todas sus presentaciones: paloma asada, en pasta, sancocho o hamburguesa. “Este personaje no lo conocemos. Entró sin nuestro consentimiento a tomar un video que en estos momentos se viralizó”.
Este influencer, para sustentar que allí vendían esta ave, habría llevado impreso un menú falso. Pues su dueña, al ya citado medio radial, les mostró el verdadero y en ninguno de sus platos incluye este producto.
“Aquí está evidenciado las cartas que manejamos en el asadero. Ahora, como se le ocurre que vamos a tener un criadero de palomas”, dijo Castellanos.
Te puede interesar: Por poco comunidad de Mosquera lincha a hombre que minutos antes robó una gasolinera
PUBLICIDAD
Respecto al plato que se comieron, el hornero mostró como aparentemente ellos cortaron la presa para hacerla ver más pequeña.
“Ese es el codito del ala, nosotros acá servimos en bandejas grandes y ahí se ve que pusieron el pollo en un servilletero, ahí en ese video se muestra que ahí es donde nosotros pasamos el ají y las servilletas, no entiendo por qué hicieron ese video o con qué intención”, señaló Ángela.
Finalmente, aseguraron que el caso no quedará así, pues se han esforzado mucho en sacarlo adelante, por lo que contactaron a una abogada “y pusimos todo en manos de ella para tomar las respectivas acciones legales, ella dijo que iba a proceder porque esto es algo que no se puede hacer”.