Noticias

Valentina Trespalacios: John Poulos pretendía huir a un país más, tenía dos tiquetes

Esto lo es lo que le espera por el momento al sospechoso del crimen de la reconocida DJ

Ya llegó a Colombia el señalado asesino de Valentina Trespalacios, reconocida DJ en Bogotá que fue hallada muerta al interior de una maleta. En las últimas horas se conoció que el hombre no tenía solo un tiquete de avión comprado cuando fue detenido en Panamá y tenía un segundo país preparado para su escape.

El sospechoso, John Poulos, deberá responder por las pistas que lo vinculan con el crimen e indican que fue el último en verla con vida. El cuerpo de Valentina fue hallado en un contenedor de basura ubicado en el barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón.

También le puede interesar: Valentina Trespalacios: revelan nuevo video clave para identificar carro implicado en asesinato

Poulos, de nacionalidad estadounidense y quien era el novio de Trespalacios, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá, cuando estaba a punto de abordar un avión con rumbo a Estambul, Turquía. Aunque tenía este tiquete ya comprado, se conoce que Poulos tenía otro plan y era viajar a otro país adicional para despistar a las autoridades colombianas.

El otro tiquete que había comprado el estadounidense tenía rumbo nuevamente a Latinoamérica, específicamente a Brasil. El hombre tenía al parecer todo un plan para confundir a las autoridades y poder evadir su responsabilidad en el crimen que se cometió el pasado domingo 22 de enero.

Lea también: ¿El Cartel de Medellín en crimen de Valentina Trespalacios? Versión del novio le da la vuelta al caso

Las autoridades panameñas avisaron a Colombia tras la identificación y detención de Poulos, que además tenía rasguños en su cara, lo que podría ser una marca de forcejeo con la DJ. Al ser consultado por el crimen, Poulos habría declarado que serían integrantes de la mafia quienes habrían asesinado a Valentina Trespalacios. Además, contó que huyó rápidamente de Colombia porque lo estaban buscando a él para matarlo también.

A pesar de que todas las pruebas apuntan hacia él, se ha propuesto dar una versión diferente de los hechos, lo que indica que el proceso judicial podría alargarse y su versión ahora tendrá que ser investigada por las autoridades. Sin embargo, se espera que en contadas horas al hombre se le legalice su captura y se le acuse formalmente de los delitos que la Fiscalía determine.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último