Dos casos de parejas teniendo sexo en Barranquilla quedaron registrados el pasado fin de semana. El primero de los videos fue compartido desde la playa en Salinas del Rey, donde se lleva a cabo la temporada Kitesurfing por las brisas, pero además de deportistas, el lugar turístico atrajo a una pareja de enamorados que saciaron sus ansias de pasión en las olas de este mar.
PUBLICIDAD
El par de tórtolos fue pillado por la cámara de un celular que grabó la indiscreta imagen en el vaivén de la corriente. A esta pareja, poco o nada, le importó que en el lugar estuvieran familias y demás visitantes practicando deportes náuticos. Estos novios se rindieron y desfogaron su pasión.
Sexo en el Paseo Bolívar y a plena luz del día
El segundo caso ocurrió a plena luz del día en el Paseo de Bolívar, céntrico sector de Barranquilla, y los protagonistas al parecer son dos habitantes de calle.
La situación de inmediato fue rechazada por la comunidad, que pidió intervención de las autoridades en la zona. La Asociación de Comerciantes del Centro de Barranquilla Asocentro se pronunció al respecto.
“Esto es la tapa. Deplorable”, trinaron desde Asocentro, cuya presidenta ejecutiva, Dina Luz Pardo, agregó que lo sucedido con la pareja en el Paseo de Bolívar da cuenta de la problemática que “venimos denunciando hace mucho rato, pero no hemos visto respuesta”.
Por ello, reiteró Pardo el llamado a las autoridades de Barranquilla para que atiendan a la población en condición de calle.
También le puede interesar: Captan a pareja teniendo sexo en la playa
PUBLICIDAD
La multa en dinero por tener sexo en público en Barranquilla
También puede leer: No fueron a un motel y tuvieron relaciones en el mar; ahora pagarán millonaria multa
Sin embargo, cabe recordar que las autoridades locales han tomado medidas en estos casos.
De acuerdo al Código de Policía, el hecho de sostener un encuentro sexual a plena luz del día le costará a cada uno de los implicados 533.000 pesos, por lo que en total una pareja que incurran en esta práctica tendrá que pagar 1′066.000.
En uno de los anteriores casos, ocurrido en Puerto Colombia, Atlántico el año pasado, la pareja en cuestión fue multada y esto generó toda clase de burlas en redes sociales, pues aseguran que haber ido a un motel les habría salido muchísimo más económico que la sanción impuesta.