Este lunes, 23 de enero, se conoció un impactante caso en el que un bebé de solo tres meses murió luego de haber llegado al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar con múltiples fracturas y claras señales de violencia intrafamiliar.
Puede leer: Bebé Valledupar: Madre cambia versión de lo ocurrido en muerte de su hija en motel
A través de las redes sociales se conoció el caso, ya que el sacerdote Enrique Iceda, fue el que en la misa reveló que lo que sucedió.
“El sacerdote Enrique Iceda reveló con dolor que en el hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar fue atendido un bebé de tres meses de nacido con múltiples fracturas y violado”; informó el periodista Enrique Camargo.
Luego el mismo periodista reveló que el bebé había muerto: “Falleció en hospital Rosario Pumarejo de López, Mateo González Arena de tres meses de nacido presentaba múltiples fracturas y signos de violencia sexual. Se sospecha de progenitor”.
PUBLIMETRO COLOMBIA conoció a través de una fuente cercana al caso que efectivamente el bebé ingresó al hospital con un múltiples fracturas y un trauma craneoencefálico, lo que le habría producido la muerte.
Por el momento, la fuente descartó que haya sido abusado sexualmente y aseguró que serán las autoridades competentes quienes se refieran al caso y determinen las causas de la muerte.
NOTICIA EN DESARROLLO...