Noticias

Conmoción por muerte de bebé: habría sido golpeado y quemado con una cuchara por sus papás

Según el tío del menor de un año, su hermana de 17 años y el novio, le entregaron el pequeño desgonzado a su mamá y salieron huyendo del lugar

Bebé
Bebé (Unsplash)

En la noche de este jueves, un niño de un año y cuatro meses llegó sin signos vitales al Hospital Jorge Eliécer Gaitán, ubicado en el barrio Las Cruces, centro de Bogotá.

PUBLICIDAD

Aunque el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, el menor presentaba signos de violencia, pues su cuerpo tenía laceraciones y quemaduras.

“Mi sobrinito era un bebé, un ángel, él había quedado al cuidado de la mamá que es mi hermana de 17 años, con ella estaba el novio, un sujeto que sabemos es un expendedor de vicio, ambos son responsables de esta barbarie”, denunció Jonathan Herrera, tío del menor, a CityTv.

Según relato de Herrera, la joven menor de edad y su pareja, arribaron a la casa y le entregaron a su mamá el bebé “que ya estaba desgonzado” y en cuestión de segundos, huyeron del lugar.

Te puede interesar: Hombre golpea fuertemente a niña porque ella lo abrazó

“Me le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en la mayoría del cuerpo. Incluso hace pocos días lo había operado porque sus testículos se le habían salido por un golpe que recibió, supuestamente por una caída”, relató Herrera entre lágrimas.

Fue él, quien tras salir de su casa hasta el Hospital, se percató que su hermana y el novio iban caminando hacia la estación de TransMilenio Bicentenario. En ese momento, alertó a la Policía, logrando que los capturaran.

PUBLICIDAD

“Ella solo lloraba. Se desesperaba y con miedo nos mostraba al muchacho de que él (su pareja) fue quien le había dado el golpe al niño (...) Siempre que él llegaba, el niño aparecía con golpes o aporreado”.

Ahora será la Fiscalía quien esté a cargo de la investigación, mientras los familiares del pequeño piden justicia para esclarecer al o los responsables de este presunto homicidio y no quede en la impunidad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último