Las Fiestas del 20 de Enero que se están celebrando en Sincelejo siguen dejando incidentes en el orden público, como el ocurrido la semana pasada, donde dos clientes borrachos se enfrentaron a un guardia de seguridad armado, en una licorera, quién no se frenó para balear a dos hombres que llegaron al lugar.
PUBLICIDAD
Uno de los baleados fue el arquero del equipo Sabaneros, identificado como Yeiner Miguel Monterroza, quien terminó herido el pasado miércoles en la entrada del bar Q’Tal Licores, ubicado en la carretera Troncal de Occidente a la altura del barrio Santa Cecilia de Sincelejo.
También puede leer: En video: Estaban tomando en un estadero pero un atraco les acabó la fiesta
De acuerdo al reporte de las autoridades, Yeiner Miguel, quien acababa de quedar campeón con su equipo en un torneo relámpago de fútbol de salón y todos los integrantes del equipo se fueron a celebrar a esta licorera.
Sin embargo, el reconocido deportista aseguró que ni a él ni a su cuñado los dejaban entrar, porque se negaban a pagar el descorche de la botella de ron que tenía solamente dos dedos de trago y con la cual acababan de llegar al lugar.
Video: Borrachos se enfrentan a guardia armado en licorera ¿Qué podría salir mal?
“Nosotros íbamos a entrar, pero el vigilante empujó a mi cuñado y sacó una pistola y me apuntó. Al ver eso, yo me le tiré encima para evitar que disparara, sin embargo, logró hacerlo en dos oportunidades”, expresó el deportista al diario El Universal.
También puede leer: En video: Ladrón mano larga robó a vendedora en local de centro comercial
PUBLICIDAD
Incluso, en el video de las cámaras de seguridad se puede ver, cómo los hombres, en aparente estado de embriaguez, empujan al guardia, hay un forcejeo y toman una piedra para defenderse del violento guardia quien les disparó dejándolos heridos.
Luego sus compañeros lo llevaron a un centro asistencial. Por fortuna, las dos heridas sufridas por el futbolista, una en un brazo y otra en una pierna, no fueron de gravedad. Al parecer, la pistola utilizada por el vigilante del estadero es un arma traumática.
El local de licores pidió excusas por lo ocurrido a sus clientes y dijeron que tomarían sanciones contra la reacción del guardia involucrado en los hechos.