Un hombre descuartizó a otra persona en un baño de una vivienda en Punta Arenas, Región de Magallanes. El macabro hecho quedó al descubierto tras la denuncia de la madre del autor del delito, quien contactó a Carabineros dando a conocer que su hijo había asesinado a otro sujeto.
La situación ocurrió a eso de las 15:00 horas del sábado en la población Nelda Panicucci, en una casa deshabitada que sería utilizada para consumo de sustancias ilicitas.
Los uniformados revisaron el lugar encontrando en la tina de la vivienda el cuerpo de un hombre de 30 años con sus extremidades separadas del torso. El único sospechoso habría reconocido su responsabilidad en los hechos y fue arrestado.
El fiscal Manuel Soto ordenó que personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) trabajen en el lugar y realicen las pericias correspondientes.
Cabe destacar que el victimario identificado como Adalio Mansilla contaba con el beneficio cautelar de libertad condicional desde octubre de 2021. Esta medida cautelar le fue otorgada tras recibir una pena de 10 años de cárcel en 2016 por un homicidio.