Los hechos de intolerancia que se presentan a diario en el país generan conmoción e indignación entre los ciudadanos, algunos de ellos prefieren guardar distancia al respecto, pero hay quienes optan por frenar la situación y evitar que termine en condiciones delicadas tanto para los responsables como quienes se encuentran en el lugar.
PUBLICIDAD
El hecho más reciente se conoció al sur de la capital colombiana, en el barrio Venecia. De acuerdo con el video compartido a través de las redes sociales a las horas de la mañana y por algunas diferencias en medio de las vías capitalinas un conductor de SITP y un taxista se agredieron físicamente a la vista de varios ciudadanos que transitaban por el lugar.
Le puede gustar: Gobierno defiende pedido de levantar órdenes de captura contra paramilitares del Clan del Golfo
Algunos de ellos le pedían a los hombres que se detuvieran debido al acto violento que se encontraban presenciando y debido a la intermitencia en la movilización que estaban provocando. En medio del clip, se observa como el conductor de bus intenta ahorcar al taxista provocando que este quede sobre la vía.
Asimismo, varios transeúntes se fueron en contra del autor del video, pues indicaron que en vez de grabar el aberrante hecho debería avisar a las autoridades con el fin de que puedan tomar acciones contundentes en contra de los implicados por la situación presentada en plena vía pública.
También puede leer: ¿Dos gotas de agua? Carolina Cruz mostró quien es su ‘otra mitad’ y causó sorpresa entre sus fans
Aunque se pensó que el hombre guardaría silencio ante las acusaciones, por el contrario, aseguró: “Eso pa qué, que se maten. Bien groseros que sí son”. Ante la viralización del video los comentarios de rechazo no se han hecho esperar, pues aseguran que el nivel de intolerancia por parte de los ciudadanos se está saliendo de control.
Asimismo, piden a los ciudadanos no reaccionar de manera violenta aún más si están al volante, ya que esto podría terminar en una tragedia que involucre a otras personas.