Noticias

Conductor de plataforma había sido secuestrado y lo salvó que la llanta del carro se pinchó

Tres hombres sorprendieron al conductor de la plataforma y lo intimidaron con un arma blanca.

Aplicación de transporte se va de Colombia
Aplicación de transporte se va de Colombia (d3sign/Getty Images)

En las últimas horas se conoció el caso de un conductor de una plataforma de transporte que aceptó un servicio y terminó secuestrado. Tres hombres solicitaron el servicio y sorprendieron al conductor con un arma blanca y lo secuestraron. Sin embargo, una de las llantas del vehículo se pinchó y eso permitió que un cuadrante de la Policía Nacional se percatara de lo sucedido y frustró el secuestro. El hecho se registró en Medellín.

PUBLICIDAD

Puede leer: Cinco días duró el parrandón que armaron 23 personas en una habitación de motel

Los uniformados que llegaron al sitio y que se percataron del hecho lograron capturar a los tres hombres, que fueron identificados como Carlos Andrés Salazar Orozco, Luis Felipe Gómez Tabares  y Víctor Manuel Giraldo Villada.

Luego de presentaron ante un juez de control de garantías fueron enviados a la cárcel, como los presuntos responsables de secuestrar al conductor de una plataforma digital en Medellín, reveló la Fiscalía General de la Nación.

Secuestro de conductor de plataforma

De acuerdo con la información suministrada por el ente acusador los tres hombres contactaron a la víctima para que les prestara un supuesto servicio de transporte desde el barrio Belén hacia el sector los Colores, el pasado 28 de diciembre de 2022. 

Sin embargo, minutos después de haber iniciado el trayecto, intimidaron con arma blanca al conductor, para luego amarrarlo y trasladarlo a la parte trasera del vehículo.

Una vez lo tenían inmovilizado, lo amenazaron y le dijeron que necesitaban el carro. Durante varios minutos lo desplazaron por varias calles de la capital antioqueña, pero justo durante estos trayectos, una de la llantas se pinchó.

PUBLICIDAD

Justo en ese momento una patrulla de la Policía se percató del hecho y le hizo la solicitud de pare, así fue como la víctima aprovechó para hacer una señal de auxilio a los uniformados y poco después lograron capturarlos.

Por el momento, los tres procesados no aceptaron los cargos que les fueron imputados por el delito de secuestro simple y se enfrentan a un juicio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último