En los últimos días, se dio a conocer un doloroso caso a través de las redes sociales y el que ha sido noticia en los principales medios de comunicación nacionales e internacionales. Como es la historia de Sergio Vega y Paula Durán quien hace pocos meses decidieron tener una nueva vida en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Meses después se conoció que la familia esperaba un hijo. Sin embargo, las complicaciones empezaron a la semana 34 cuando Paula comenzó a tener hambre descontrolada fuerte gastritis y posteriormente, dolores de cabeza, luego de varios exámenes le notificaron que padece de cáncer en su cerebro y en su estómago en fase terminal.
Le puede gustar: Hijo de ‘Poncho’ Zuleta sufrió aparatoso accidente: se estrelló a una moto y un árbol
Luego de la viralización del video en la búsqueda de la visa humanitaria para los padres de la Paula y sus suegros, en conversaciones con Caracol radio, Sergio indicó que recibió ayuda por parte de la hija de Gustavo Petro, Andrea. La mujer según él, fue quien abrió las puertas para agilizar el trámite.
Asimismo, Sergio ha estado muy activo en sus redes sociales en donde compartió varios videos de Paula, ya en su hogar y en compañía de sus hijos. En el primero de ellos, la colombiana envío un mensaje al presidente Biden para que les ayude lo más pronto posible con el trámite. Asimismo, envió un saludo especial para la esposa del mandatario.
También puede leer: “Es desapego y despedida”: Iván Lalinde relató lo difícil que ha sido el fallecimiento de su mamá, ‘Doña Tere’
Posteriormente, el hombre mostró a su esposa dándole de comer a su pequeño, Juan José quien se encuentra en buen estado de salud. En medio de esto, Paula aseguró que agradecía por todo el apoyo brindado para ella y su familia. Además, indicó: “Gracias a Dios, ya estoy aquí con mi Juan José, mi Juli, mi Nana, mi esposa, mi hermana y espero seguir acompañada”.
Finalmente aseguró: “Voy a seguir”, dejando ver que sus ganas de vivir están más fuertes que nunca y aún más teniendo en sus brazos a su bebé. Por lo pronto, se espera que el país estadounidense avale la visa humanitaria lo más pronto posible para que la familia de Paula pueda reunirse.