La intolerancia es pan de cada día en las calles de Colombia y muestra de ello fue la pelea entre dos taxistas en donde uno agredió con un bate a su colega, pero lo despojaron de su arma y con la misma le dieron a su propio vehículo.
PUBLICIDAD
El hecho fue registrado en la noche del pasado sábado 7 de enero en las calles de Medellín y fue compartido en las redes sociales por la popular cuenta de Denuncias Antioquia.
Múltiples comentarios han dejado la publicación que muchos han tomado con gracia por que quien fue el agresor inicial terminó siendo víctima de su propio invento.
Vea acá: Bombazo: Messi se sumaría a Cristiano Ronaldo y Ospina en Arabia Saudita
A taxista le rompieron el carro con su propio bate
En las imágenes se observa la discusión de dos conductores de servicio público enfrascados en una discusión, parados en una esquina, a la altura de un semáforo.
Un hombre de camiseta gris atacó a un taxi que golpeó en la ventana lateral con un bate y a lo que el vehículo arrancó le dio otro golpe que le rompió el vidrio de la parte trasera. Esto ocasionó que el conductor se detenga y se baje a reclamar por lo sucedido (Video).
El conductor que inicialmente fue agredido se bajó a grabar la situación con su celular, mientras su agresor fue a confrontarlo y amenazarlo con su arma.
PUBLICIDAD
Luego de algunos amagues, finalmente procedió a golpearlo en un par de ocasiones, pero en el forcejeo, quien era la victima (camisa a cuadros), despojó a su agresor del bate y la situación se invirtió.
Le puede interesar: Piqué fue blanco de burlas por latigazo de un amigo, con Shakira de por medio
Con el arma en su mano, quien era la victima pasó a ser agresor y se fue directo al taxi de su contendor al que le dio contundentes golpes y le terminó rompiendo el vidrio panorámico ante la mirada incrédula de su colega.
La violencia solo trae más violencia y en este caso ambos hombres terminaron con sus vehículos afectados por una discusión que pasó a la violencia.