El país se despertó con una noticia bastante macabra, ya que en la madrugada del 7 de enero se informó que en un avión de Avianca que llegó desde Chile se encontraron dos cuerpos sin vida en los trenes de aterrizaje de la aeronave. De acuerdo a la información que ha sido suministrada, el avión que llegó en la madrugada cerca de la media noche aterrizó con normalidad en el país y al pasar a revisión se dio el macabro descubrimiento.
Lea también: Cobran cobijas y agua: No paran las quejas de Avianca y usuarios piden sanciones para la aerolínea
De acuerdo a información dada por Blu Radio quien citó a la Fiscalia de Colombia, los cuerpos pertenecen a dos varones de edades entre los 15 y 20 años. Según el medio y la fuente que les informó, uno de los cuerpos están en estado de descomposición y uno de ellos tenía quemaduras en el tronco. Otro aspecto que destacaron es que se hallaban congelados y con escarcha.
La aeronave identificada con el número N765AV había hecho anteriormente un vuelo desde Colombia a Brasil, de ahí partió a Chile, desde donde llegó al aeropuerto El Dorado en la capital colombiana, acotó la emisora de acuerdo a la información que le fue suministrada por las autoridades colombianas.
También le puede interesar: Quejas por vuelo con 25 perros abordo de gran tamaño: Avianca aseguró estar revisando el caso
Por esta razón, se está investigando en que locación se pudo dar el hecho de los ‘polizones’ que llegaron hasta los trenes de aterrizaje de la aeronave, además, en información citada por El Tiempo, el avión no se había revisado desde hace 10 días, motivo por el cual está en duda la identidad de los cuerpos, su país de origen y en donde pudieron acceder a la aeronave.