Noticias

“Exageración y abuso”: los precios de alimentos en los aeropuertos “dan miedo”

El precio de un Bon Yurt generó polémica en redes sociales

Para nadie es uns secreto que los precios de la mayoría de cosas suben al comprarlas en el aeropuerto. Es un riesgo que varias personas toman al darse cuenta que necesitan algo con urgencia. Sin embargo, algunos no entienden por qué el precio se incrementa tanto, hasta el punto de parecer un completo chiste.

Lea también: ¿Más que amigas?: Mary Méndez confesó que ama a una famosa colombiana

Sin embargo, las redes sociales han servido en muchos casos para poner una denuncia clara frente a los ue podría tratarse de un abuso. “Está bien que le suban, ¿pero tanto?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Ahora, una persona decidió tomar una foto de un Bon Yurt en el aeropuerto de Rionegro en Medellín, y la verdad es que algunos han quedado bastante sorprendidos con lo costoso que se ha convertido comerse algo tan básico como lo es un producto como este, ya que anteriormente se podía conseguir a 2500 pesos, ahora se encuentra a 14.400 en el aeropuerto.

Lea también: Pele falleció luego de dar la lucha contra el cáncer y así reaccionaron en redes sociales

Usuarios no demoraron en pronunciarse respecto al tema:

“Y en ese aeropuerto, que la tiene infraestructura de terminal de transportes de los 70′s, incómodo, sin sistema de transporte que lo conecte a Medellin” “Era mi yogurt favorito. Deje de consumirlo, cuando superó los $2000. Ya me parecía demasiado caro para tan poco contenido.” “Ya hace rato que el Bon Yurt no sabe igual que antes, el lácteo súper aguado y las hojuelas blanditas, muy sobrevalorado, se c*garon el producto por ahorrar costos”

“Eso no es nada. Hablemos del costo de la comida en los conciertos. ¿Un agua 13.000, un paquete de De Todito 15.000? Deberían existir regulaciones, o dejar entrar comida a los eventos” fueron los comentarios de algunos usuarios en internet.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último