Comienza la Feria de Cali y con ello las denuncias alrededor de su organización. Desde el inicio de la celebración, varios asistentes ya denuncian la sobreventa de boletas para uno de los eventos más apetecidos de este acontecimiento anual: el salsódromo.
PUBLICIDAD
Asistentes al salsódromo en esta versión 15 del evento denuncian que compraron una boleta de 300.000 pesos para ingresar al evento y desafortunadamente no pudieron entrar a la sección que habían comprado porque estarían sobrevendidas. El hecho fue denunciado por una usuaria en redes sociales que grabó por medio de sus historias de Instagram lo que estaba sucediendo.
Lea también: En un andén dejaron abandonada a una bebé de cinco días de nacida en Cali
“Boletas del espacio 8 y ya vamos como en el 20 buscando que nos abran las puertas que porque no hay cupo. Se compró con cédula, exigían comprar con cédula. ¿Pueden creerlo?”, dice la denunciante que se ve caminando alrededor del salsódromo buscando cupo para entrar con la boleta que argumenta que le costó 300.000 pesos.
La sobreventa de boletas siguió siendo denunciada por la usuaria que no dudó en compartir que cada vez que iba a otro espacio les negaban la entrada y nadie respondía por el dinero que habían pagado. “Pagamos 300.000 pesos por boleta y nos están diciendo que no. Entonces quién responde por la plata”, dice la usuaria a uno de los guardias del espacio 8 al que tenían derecho de entrar con la boleta.
Le puede interesar: Cómo si fuera una película: Por un retén de la Policía, extranjero fue rescatado en Cali
En este sentido, la usuaria pidió una explicación al alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina. “¿Me da una explicación? Son 10 bonos que compré con mi cédula y necesito que me dé una explicación. Seguimos en las mismas, ninguno nos da razón”, dice la usuaria indignada en medio de sus videos grabados y publicados en redes sociales.
Adicionalmente, explicó que en este espacio también se encontraban autoridades de la Policía, pero tampoco fueron de ayuda para varios de los ciudadanos que se encontraban en el lugar para asistir a este evento esperado durante todo el año.