En la madrugada de este sábado, se registró una riña al interior del bar ‘La Sultana del Valle’, ubicado en la carrera 26 con calle 17 del barrio Santa Cruz, en Girón, Santander.
Según testigos del hecho, en un acto de intolerancia, una mujer atacó con cuchillo a su amiga, Silvia Juliana Villamizar, de 24 años, quien departía con otras personas en el establecimiento comercial.
Aunque la víctima fue trasladada al Hospital del municipio, falleció durante la atención médica ante la gravedad de sus heridas.
La señalada responsable del ataque, huyó del lugar pero fue seguida por otras personas, siendo capturada por una patrulla de la Policía en la cancha de fútbol conocida como La Calavera, en el barrio Ciudadela Villamil de Girón.
“Producto de la intolerancia hoy una familia llora a su madre e hija fallecida y otra familia llora a su hija o madre capturada”, rechazó el alcalde de Girón, Javier Villamizar, a través de su cuenta en Twitter.
Te puede interesar: “Dios protégelo”: el angustiante relato de hombre que grabó fatal accidente en Norte de Santander
Ahora, Mayerly Ruiz Osorio, de 32 años, deberá responder ante las autoridades y asumir un proceso judicial por su delito.
Por su parte, la Policía ordenó el cierre del bar ‘La Sultana del Valle’ por los próximos 10 días, mientras se adelanta la respectiva investigación.
“Esta noche junto con la @PoliciaBmanga y Ejército, realizamos operativos de registro y control. Velando por la seguridad de los gironeses, llegamos a los diferentes sectores del municipio, donde se incautaron armas cortopunzantes”, informó la Alcaldía de Girón.