Los casos de intolerancia son cada vez más frecuentes en el país, parece que la paciencia se agotó y ante cualquier ‘chispa’ de inconformidad termina desatándose todo un incendio. El estrés del día a día sumado a la situación social de las ciudades hacen que las personas en lugar de dialogar decidan tomar decisiones desacertadas y la justicia por mano propia esté a la orden del día.
Lea también: Vendedor de perros calientes se quedó dormido y los clientes atendieron el puesto para no despertarlo
En las redes sociales se pueden ver cientos de videos en los que estas actitudes quedan perfectamente reflejadas, ciudadanos que terminan como se dice popularmente ‘agarrados de las mechas’ buscando justificar su ira por medio de los golpes, aunque en algunos casos no pasa más allá de improperios que van y vienen, en otras ocasiones las situaciones se tornan más complejas con heridos y hasta muertos, obligando a las autoridades o a otros ciudadanos a involucrarse para tratar de controlar las riñas.
Precisamente hablando de Internet y los videos que se pueden ver allí sobre casos de intolerancia, hace algunas horas se conoció una grabación en la que se pueden ver a dos mujeres, según indica quien hizo la publicación “en plena vía de Bucaramanga”, agarradas del cabello, una encima de la otra peleándose a puños y patadas.
También le puede interesar: Niño terminó colgado de un balcón para evitar morir en un incendio en Argentina
Mientras se pelean se puede escuchar a una mujer decirle a la otra “¿Cuándo me va a pagar?”. La pelea se desarrolla en medio de una avenida y se puede ver como pasan motocicletas y automóviles cerca a las mujeres, algunas personas caminan mirando lo que pasa sin hacer nada, hasta que un motociclista a pie decide intervenir tratando de separar a las mujeres para que dejen de pelear.