En la mañana de este viernes se registró un fatal accidente en Norte de Santander, más exactamente sobre la vía Ocaña- Aguachica, kilómetro 22, cerca del municipio de Rio de Oro, sur del Cesar.
PUBLICIDAD
El siniestro vial dejó como saldo dos personas muertas: el conductor y ayudante del vehículo de carga; además de un lesionado.
El hecho quedó grabado en video por un conductor que justo iba detrás de la tractomula de placas SOZ514 y que terminó chocando contra un furgón que transportaba víveres.
“Dios mío, el compañero de la mula se quedó sin frenos. Dios mío, mete tu mano y protégelo, señor. No le da para parar el carro. Guárdalo, señor bendito de todo mal y peligro”, dice el hombre angustiado.
En el clip se ve como el vehículo va en bajada sin control, mientras un humo, ante la falta de frenos, se evidencia cada vez más.
Te puede interesar: Camioneta de la Sijín arrolla una moto y patrullera muere en el accidente
Es tras más de un minuto y kilómetros más abajo, que se encuentra con el lamentable accidente. “Ay le cogió viaje el carro al compañero, bendito Dios, se volteó, se mató el compañero, bendito señor”, alertó el testigo que paró para ayudar a las víctimas.
PUBLICIDAD
Otros habitantes del sector, llegaron hasta este punto y de manera desesperada ayudaban a las víctimas.
El conductor de la tractomula fue sacado con vida y trasladado al hospital de Aguachica, donde su estado de salud es delicado.
Finalmente, las autoridades llegaron hasta el sitio y realizaron las respectivas labores para poder hacer la identificación de los cadáveres y determinar las causas del siniestro.