Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por dar con los responsables de asesinar y descuartizar a una mujer dentro de un inquilinato ubicado en el barrio Buenos Aires, comuna 9 de Medellín. Los sujetos habrían utilizado un machete y una sierra.
PUBLICIDAD
Puede leer: Patrullera de la Policía haría parte de una red de proxenetismo en Cartagena de la que fue víctima
De acuerdo con las autoridades, la víctima del atroz crimen fue identificada como Leidy Yohana Escobar Pulido de solo 21 años de edad. La inspección inicial, realizada por personal del CTI, el cadáver fue desmembrado y empacada en tres bolsas plásticas, que fueron halladas dentro del interior de la habitación en donde, al parecer, vivía la mujer. Así lo informó el comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Humberto Rojas Pabón.
Mujer fue desmembrada y empacada en tres bolsas de basura
La macabra muerte de Leidy Yohana, ocurrió el pasado sábado y la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Medellín ofrecieron hasta 100 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a los responsables del crimen.
El atroz asesinato sucedió dentro de un inquilinato ubicado en la calle 47 con la carrera 36A, en donde fue encontrado el cadáver empacado en tres bolsas de basura.
De acuerdo con El Colombiano, el arrendatario del cuarto ingresó al sitio luego de no haber visto a un hombre conocido como alias El Cura, de 31 años, quien había alquilado el espacio desde hace cuatro años.
Cuando él ingresó al cuarto se encontró con las tres bolsas negras abrió la primera bolsa y se encontró con la cabeza de una mujer.
De inmediato alertó a la Policía, quienes abrieron las otras bolsas y se encontraron con el resto del cuerpo. En el sitio también habían documentos. El tronco fue hallado en una cuarta bolsa que estaba escondido debajo de la cama.