Desde hace algunos meses Avianca ha venido implementando nuevos cambios, esto según ellos, para mejorar el servicio para sus pasajeros y poder convertirse en la mejor aerolínea del país. Sin embargo, las modificaciones realizadas no han sido del todo aplaudidas por los viajeros, quienes a través de las redes sociales han denunciado y dejado ver su molestia con respecto a estar situación, pues han sido varias las reclamaciones en contra de la línea aérea.
En la más reciente queja se conoció que en un vuelo de Avianca, al parecer, nacional. El baño se encontraba con candado y el pasajero tuvo que pedir la llave al ayudando de la aerolínea. Lo que llevó al hombre y al resto de usuarios a preguntarse, si esto se trataba de una nueva política de la aerolínea teniendo en cuenta el tiempo del mismo.
Le puede gustar: “Me llamó Verónica Alcocer para ofrecerme el cargo”: Concepción Baracaldo, directora del ICBF
Y es que esta no es la primera vez que los clientes de la aerolínea se quejan, pues en pasadas ocasiones aseguran que los baños además de encontrarse sucios están en mal estado, lo que resulta siendo un gran problema para quienes viajan con niños y confían en Avianca.
Otra de las molestias, también se dio en medio de un vuelo nacional. Pues, indican que Avianca ya les cobra hasta el vaso de agua. Sin dejar de lado, el cambio que hicieron en sus sillas, ya que para muchos la comodidad era uno de los beneficios que diferenciaba a la aerolínea del resto. Pero, las quejas no terminan allí, pues la misma pasajera aconsejó a los próximos viajeros a llevar una cobija, la cual también otorgaban y actualmente tiene un precio de $28.000 pesos.
También puede leer: Le querían robar su bicicleta y ella con puños y patadas se defendió del presunto ladrón
Horas más tarde, Avianca respondió a la mujer, indicando: “Nuestro nuevo modelo de negocio llega con muchos cambios y la intención es explicarlos de la mejor manera. En cuanto a los precios del menú, hay varias cosas como los procesos logísticos, los costos indirectos y demás variables que impactan el precio de los productos”.
Además, los elevados precios de los productos tampoco pasó desapercibido. Un chocorramo, cuesta $7.500 pesos, unas galletas oreo y una chocolatina jet, también se encuentran con el mismo precio. Siendo estos los alimentos que más resaltan dentro de la publicación.
Sin dejar de lado, las denuncias en cuenta al cambio de los vuelos, ya que varios usuarios afirman que llevan meses esperando la devolución de su dinero, sin tener éxito, a pesar de presentar las correspondientes quejas vía telefónica y a través de su página web.