El nuevo video viral en TikTok va por cuenta de una mujer que bien podría ser la representación de las madres latinoamericanas, pues recibió con correazos a su hijo que iba saliendo de una comisaría de la Policía. Al parecer, a la mujer no le fue suficiente el tiempo que estuvo su hijo tras las rejas y ella misma lo tuvo que corregir en público.
PUBLICIDAD
En el video se ve a un hombre adulto saliendo de la comisaría y a la mujer esperándolo afuera. Él, al verla, le suelta una sonrisa; pero ella, en cambio, saca la correa que llevaba escondida en la mano y le empieza a pegar. Quienes estaban presentes en ese momento también soltaron la risa y animaron a la mujer para que le pegara más duro.
También le puede interesar: “Qué elegancia la de Francia”: artista se coló en TransMilenio con una danza de ballet
Al parecer, el hecho ocurrió en Sullana, Perú según contó la dueña de la cuenta @valesaldarriaga18 en TikTok. Ella misma agregó que el hombre solo estuvo una noche en el lugar, pero la mayor vergüenza la pasó cuando su mamá lo golpeó públicamente.
Con la canción “ojalá me lleve el diablo”, el video ya completa millones de reproducciones y casi 1000 comentarios, entre los que se encuentran algunos como “nunca es tarde para que se corrija” o “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”.
Este es el video de TikTok: