Ha pasado ya un año desde que Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, fueron asesinados en la casa del reconocido estilista por su propio hermano, quien en primer lugar confesó su crimen y luego se retractó. Ahora, sus perritos, llamados ‘Maito’ y ‘Niñito’, se robaron las miradas en la conmemoración de un año de su muerte.
Los dos perritos, tamaño pequeño, uno raza Yorkie Shire y el otro raza Chihuahua, se robaron las miradas en la visita de sus personas allegadas a su tumba, en donde se ofreció una misa conmemorativa por cumplirse un año de este crimen que aterró al país entero.
También le puede interesar: Lo que se sabe de la historia del estilista Mauricio Leal que podría llegar a Netflix
La conmemoración fue transmitida en vivo por medio de un Instagram Live, pero debido a la mala conexión no pudo ser vista por completo. Sin embargo, la cuenta Justicia para Mauro y Marleny en Instagram publicó algunas de las imágenes de esta conmemoración. De esta forma, se pudo apreciar la reacción de los dos perritos a la tumba de Mauricio Leal, en donde quedaron paralizados y con ojos tristes convencieron a quienes los llevaron allí que también sintieron la tristeza de perder a su ser humano más querido.
Uno de los perrito se puede ver acostado sobre la tumba y con la cabeza baja, mientras que el otro con ojos tristes, aprecia el panorama. En las imágenes se puede ver que Mauricio y Marleny descansan en la misma tumba y ambos perritos tienen una foto juntos en una tarjeta que fue dejada en la misma.
El caso de Mauricio Leal ¿En qué va?
El caso de Mauricio Leal y el asesinato de él y su mamá aún no se termina de resolver. Después de un inicio de proceso polémico en la Fiscalía General de la Nación, en donde Jhonier aceptó su responsabilidad y luego se retractó, aún no se sabe cuál será su destino por ser el principal sospechoso del asesinato premeditado.
Lea también: Revelan imágenes de la celda de Johnier Leal, presunto homicida de su hermano Mauricio y su madre
Por ahora, el presunto homicida, que ahora afirma ser inocente luego de haber aceptado el crimen, aguarda el proceso judicial en la cárcel La Picota y en últimas audiencias citadas ha argumentado estar enfermo, por lo cual se ha tenido que posponer el proceso en tres ocasiones. A pesar de esto, un informe realizado por el Inpec argumenta que es un paciente sano y desmiente que esté pasando por alguna situación delicada de salud.
La Fiscalía actualmente cuenta con 200 pruebas que demuestran la culpabilidad de Jhonier Leal, pero aún restan varias audiencias en donde se podrá definir cuál será su paradero y si logra demostrar su supuesta inocencia.