Este lunes, 5 de diciembre, se conoció un nuevo caso de intolerancia en el que dos conductores se enfrentaron a puños en plena calle. El hecho se registró en las calles de Medellín y quedó grabado en video.
A través de las redes sociales se conoció el hecho, en el que se observa que el hombre de la moto se parquea en frente de la camioneta y ambos se enfrentan a puños, mientras decenas de conductores les pitaban y la mujer que acompañaba al de la camioneta intentaba separarlos.
La mujer se paró entre ambos hombres para evitar que se continuaran agrediendo, mientras las personas alrededor llamaban a la Policía.
Puede leer: Conductor chocó a motociclista con el que discutió en la vía y lo mató
La mujer separaba a los hombres y trataba de llevar a su acompañante de nuevo a la camioneta, mientras el motociclista seguía lanzando insultos. En uno de esos, de nuevo se devolvió para enfrentarlo, pero en ese momento llegaron dos auxiliares de Policía.
Enfrentamiento a puños entre conductores en Medellín
Sin embargo, la presencia de las auxiliares no fue suficiente y el motociclista seguía amenazando con golpear con el casco al conductor de la camioneta.
En ese momento, la mujer logró empujar al conductor de la camioneta hasta el vehículo y que se subiera para acabar con el enfrentamiento. Mientras que las dos auxiliares se encargaban del motociclista.
Pero, una vez más se salió del vehículo para gritarle a la auxiliares: “miralo, está borracho y manejando”.
A lo que el sujeto le dice mientras se pone el casco en la cabeza: “lo defendió la mujer”. Por lo que una vez más se desata la discusión. Sin embargo, esta vez las auxiliares de Policía logran contralar la situación y evitan una nueva agresión física.
Finalmente, cada uno se monta a su vehículo y continúa su camino.