Siendo las 8:24am, del pasado sábado 3 de diciembre, se registró un fuerte accidente de tránsito en el sector del Anillo Vial, en la vía Floridablanca-Girón, Santander.
En la cámara de seguridad que llevaba el carro modelo Chevrolet Spark, se ve el momento en que mientras conduce por el carril izquierdo a una velocidad de hasta 72km/h, se atraviesa, de manera imprudente y repentina, una motocicleta con dos ocupantes, en el que uno, no llevaba casco.
Esta acción, en la que al parecer buscaban atravesar el separador sin realizar el respectivo retorno, generó un impactante choque, que los levantó y terminaron en el piso metros más adelante.
Te puede interesar: Imprudentes al volante: motero casi mata a un ciclista por conducir a alta velocidad junto a otros amigos
Segundos después, se ve a ambos levantarse con dificultad, mientras revisan si tienen herida alguna. El conductor del vehículo, por su parte, se baja para observar qué pasó. Y al parecer no presentó lesión alguna. Solo, el vidrio panorámico, quedó roto.
Información preliminar, indicó que uno de los motociclistas sufrió fracturas en una pierna y brazo. Sin embargo, ambos fueron trasladados a la Clínica Foscal para evaluar su estado de salud.
Según la Agencia Nacional de Seguridad vial, este año se han presentado más de 15.000 accidentes entre leves y graves en Santander.