Un lamentable hecho ocurrió en la noche del jueves en el sur de Bogotá, localidad de Bosa, donde una pareja fue atacada a tiros por ladrones cuando se disponían a cerrar el local comercial de comidas rápidas que hace un año habían abierto. La mujer murió de inmediato.
Testigos aseguraron que los sujetos llegaron al barrio La Libertad al restaurante e intimidaron a la pareja con armas de fuego para que les entregaran el dinero producido del día. Sin embargo, la pareja y dueña del local se negó.
También le puede interesar: Reducción de jornada laboral: trabajadores pierden beneficio con esta medida desde 2023
Entonces, los delincuentes empezaron a disparar, provocándoles graves heridas a ambos comerciantes, padres de un niña de 13 años.
“Se metieron al lugar a robar, ellos forcejean, a no dejarse robar, ellos son los dueños del establecimiento, y al parecer hay disparos donde ella pierde la vida”, dijo una persona a Noticias Caracol.
Los habitantes de la zona escucharon los disparos y dieron alerta a la Policía, pero al llegar los ladrones ya habían huido. Sin embargo, trasladaron a los dos al CAMI. Ahí falleció Yeidy Rivero por los impactos en la cabeza, tórax y pierna.
Mientras que Juan Gabriel Tovore está gravemente herido y permanece en el centro médico por dos heridas en el cuello y pierna. “Tenían una niña de 13 años, que gracias a Dios no estaba en el establecimiento”, agregó al noticiero un amigo de la familia.