Noticias

Ladrón sin talento: quedó atrapado y tuvo una pésima idea para huir

Tras salir con un escaso botín causó daños materiales y hasta terminó herido en medio de estos hechos.

Un ladrón sin mucho talento demostró que no tenía mucha experiencia en el mundo criminal tras intentar robar una escuela de cosmetología del norte de Barranquilla. En medio de los torpes hechos quedó atrapado en el lugar sin poder abrir la puerta y no tuvo más remedio que quebrar una entrada de vidrio del lugar al intentar huir.

El caso se registró exactamente en la Escuela de Cosmetología Amín Ariza, ubicada en la carrera 45B número 90-173, muy cerca del CAI de la Policía que está ubicado en el Parque Venezuela.

En ese lugar el ladrón, incluso llegó armado entró y se robó escasos dos celulares de la recepción. Sin embargo, no contó con que quedó atrapado en el local y a la fuerza le tocó quebrar el cristal haciendo un gran alboroto en la zona. El ladrón quedó herido en los hechos.

La misma escuela de cosmetología envió un mensaje sobre los hechos “estamos reforzando las condiciones de seguridad interna de la institución para el bienestar de los funcionarios y estudiantes”.

“Los hechos ocurriendo a las 5:30 de la tarde, cuando un hombre armado entró a nuestra institución y produjo el hurto de dos celulares. Estamos reforzando las condiciones de seguridad internas de nuestra institución pensando en el bienestar de nuestros funcionarios y estudiantes, de tal manera que sigan sintiéndose en un lugar seguro y de total tranquilidad cómo ha transcurrido durante estos 35 años”, detalló la escuela en un comunicado.

También puede leer: Ladrones sin piedad le robaron carreta a mujer recicladora que ella misma construyó

Y añadió que “dadas las condiciones de inseguridad que vive Barranquilla en los últimos años y frente al hurto del día de ayer martes 29 de noviembre en nuestra escuela, donde también se vio afectada la fachada de la institución, permitimos informar que afortunadamente no resultaron lesionados ninguno de nuestros funcionarios y alumnado”, informó la escuela en sus redes sociales.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron a pocos metros del CAI del sector cuya reacción fue tardía ante el crimen.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último