Este miércoles se conoció sobre el fallecimiento de la patrullera, Ludy Marcela Granados Arias, de 22 años, al interior del edificio de la Fiscalía, Manuel Gaona, en Bogotá.
PUBLICIDAD
Según las autoridades, Granados se habría quitado la vida este martes 29 de noviembre alrededor de las 5:00pm. “Desde este comando se ordenó el inicio de una investigación para esclarecer los hechos que rodearon este suceso”, señaló la Institución.
Según testigos, Ludy, minutos antes, había estado reunida con su jefe, dónde habrían mantenido una discusión. Posteriormente, dicen, fue hallada gravemente herida, pues aparentemente accionó su arma de fuego de marca Sig Sauer.
Te puede interesar: Estos son los tres hombres que cayeron por acosar sexualmente a mujeres en Transmilenio
Sin embargo, compañeros de la fallecida, aseguran que en el lugar no hay cámaras de seguridad y que ella no presentaba síntomas de depresión.
Precisamente, su mamá, Claudia Árias, en entrevista con RCN, aseguró que su hija le había dicho que tenía mucho trabajo y se iba a quedar un rato más, pero luego se veían. “Ella me comentaba que en la sección anterior dónde ella estaba, tenía problemas con un superior que la estaba acosando”.
Por su parte, su hermana, Glendy Granados, fue enfática en decir que la muerte de su hermana no fue un suicidio. “Para mí esto fue un asesinato”.
Hasta el momento, las autoridades no han entregado más detalles y la investigación toma curso para esclarecer qué pasó.