En redes sociales, una imagen se ha viralizado por cuenta de dos vehículos que protagonizaron un accidente vial en la localidad de Chapinero, Bogotá
El caso ocurrió más exactamente en la Calle 47 #9-43, cuando una mujer, que iba al concesionario Renault Sincromotors, para reclamar su carro nuevo, condujo al parecer de manera errónea y terminó no solo estrellándose contra los vidrios del local, sino chocando contra una camioneta Jeep que estaba parqueada.
Aunque esta es una de las hipótesis, la empresa aún no se ha pronunciado sobre como transcurrió verdaderamente el hecho.
Por fortuna, no se reportaron lesionados, pero si graves daños materiales. Pues el vehículo, que no alcanzó a ser estrenado, quedó sin vidrio panorámico, airbags que se activaron tras la colisión y el bumper abollado.
Te puede interesar: Mostrando sus atributos y emocionada, adulta mayor protagonizó striptease en Villa de Leyva
En otro video, que utiliza el famoso audio “me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, se ve desde otro ángulo como el Renault gris impactó el lateral derecho del Jeep, afectando su carrocería que está cerca a la llanta.
Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en la capital se registran en promedio 68 accidentes por día y tres accidentes por hora. El exceso de velocidad sigue siendo la causa más frecuente de accidentalidad y, los motociclistas, los más afectados.
@alex_rodri03 Pobre familia.. Que envale tan terrible #jeep #renault #estrelladas #Bogotá #chapinero ♬ sonido original - ALEXANDER RODRÍGUEZ