Este martes, 29 de noviembre, se conoció un nuevo caso de intolerancia en Medellín. A través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa cómo varias personas terminan involucradas en un enfrentamiento a golpes luego de un incidente en la vía y ante la mirada de un agente de tránsito.
PUBLICIDAD
En las imágenes que circulan en la redes sociales, se indica que el hecho se registró en la glorieta de Bulerías, una de las más concurridas en la capital antioqueña.
Puede leer: Conductores se destrozaron los carros con bates en un nuevo caso de intolerancia
Aunque se desconoce lo que sucedió antes, se presume que se registró un choque entre los conductores, ya que en el lugar se encontraba un agente de Tránsito.
Lo que más llamó la atención es la participación activa de una mujer que aprovecha que tiene un casco para golpear a los hombres que se están agrediendo.
Casos de intolerancia en las vías
Últimamente las peleas y agresiones entre conductores están a la orden del día, la intolerancia está desatada cuando se trata de incidentes en las vías en las que se involucran los automóviles y motocicletas.
También le puede interesar: ¿Conciliar en choques simples? Conductor de bus atacó con un machete a motociclista
PUBLICIDAD
Este lunes, a través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa como dos conductores se enfrentaron en plena vía, al parecer, en un caso de intolerancia.
Las imágenes detallan el momento en el que uno de los conductores se baja del carro con un bate y le empieza a reventar los vidrios al otro vehículo. Sin embargo, de manera inmediata se baja el otro conductor, también con un bate y va a hacer exactamente lo mismo. El hecho habría sucedido en Bogotá.