Noticias

Tragedia: hombre murió de un infarto tras encontrar muerto al último hijo que le quedaba

Años atrás sus otros dos hijos también habían muerto, no pudo soportar una triste noticia más

Vehículo del CTI de la Fiscalía - Criminalística EFE

Una tragedia se presentó en las últimas horas en el municipio de San Carlos, en el departamento de Córdoba. Los hechos han dejado consternada a toda la comunidad del municipio pues involucran a una familia que lamentablemente ha estado constantemente involucrada con la muerte.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron a conocer por la muerte de un hombre que era apodado por la comunidad como ‘Tabaco’. Lamentablemente sufrió un infarto al darse cuenta de que su hijo, Manuel, había muerto, pero la tragedia aumentó cuando se supo que era el último que le quedaba vivo.

También le puede interesar: Mujer se salvó porque salió a comprar el mercado cuando avioneta chocó edificio en Medellín

Sucedió en el municipio, cuando el hombre entró a su casa y encontró a su hijo muerto en la escena. El shock que le dio a ‘Tabaco’ tras encontrarse con el cadáver de su hijo lo hizo entrar en un infarto y a pesar de que la comunidad lo trasladó rápidamente a un centro asistencial, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Don ‘Tabaco’ y el hijo que encontró muerto el pasado 22 de noviembre les había tocado una vida dura y llena de tristeza, pues años atrás tuvieron que enfrentarse con la muerte de dos hijos del hombre. Perdieron la vida en un accidente de tránsito y la comunidad cuenta que no se habían podido recuperar del todo de esta situación.

Lea también: Niño de 5 años murió ahogado en la piscina de un centro recreacional en Atlántico

Siendo así, Manuel era el único hijo vivo que le quedaba a don ‘Tabaco’ y lamentablemente fue hallado muerto en el lugar de residencia. El hombre no soportó encontrar sin vida al último hijo que le quedaba vivo y por eso sufrió esta grave afección de salud que le terminó quitando la vida, según narró El Tiempo.

La Policía de Montería pudo verificar la identidad del hijo occiso, con el nombre de Manuel Antonio Simanca Sánchez y que se dedicaba a la venta de productos de pancoger en las calles de este municipio ubicado en el centro del departamento al norte del país. Padre e hijo serán sepultados en el municipio cerca a donde fueron sepultados los dos hijos de don ‘Tabaco’, años atrás.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último