Noticias

Otros ‘tumbados’ en concierto de Bad Bunny: denuncias no paran y dicen que no les responden

“El lector marcó que ya había sido ingresada hace más de una hora”, denunció una usuaria en redes sociales tras su compra en TuBoleta

Bad Bunny
Bad Bunny Conciertos de Bad Bunny en Medellín. (John Parra/WireImage)

Una usuaria en redes sociales denunció a la empresa vendedora de boletas colombiana TuBoleta por cuenta de unas entradas que habrían estado duplicadas y por las cuales ella y otras personas no pudieron entrar al concierto.

PUBLICIDAD

La mujer comentó que a pesar de que hizo la fila y se dispuso a entrar al concierto, en la ciudad de Medellín, justo cuando llegó a la entrada le dijeron que no podía porque, según los registros, ya había entrado hace más de una hora. “creyendo que por comprar entradas directamente con esta empresa íbamos a tener 100% seguridad, no fue así”.

También le puede interesar: Pautips se desquitó de la estafada que le pegaron con las boletas y pasó la noche siguiente ‘pegadita’ a Bad Bunny

Le dijeron que se dirigiera a servicio al cliente y allí le dijeron que ella ya había ingresado y que llevaba dentro del estadio más de una hora. Cuando se dirigió a hablar con un coordinador de TuBoleta, se dio cuenta de que había otras personas pasando por la misma situación. “Estuvimos rogando, mostrando soportes de pago, cédula, comprobante de pago de la página de TuBoleta, evidencias de que somos los titulares de las entradas, pero todo fue en vano, la respuesta siempre fue: no hay nada que hacer, ustedes aparecen adentro”, denunció la usuaria.

De igual forma, la usuaria señaló que hubo funcionarios de la empresa que entraron grupos de personas como si nada, pero cuando ellos solicitaban ayuda, no volvían y muchos “se hacían los locos”.

Lea también: Más tumbados con boletas de Bad Bunny: tuitera famosa involucrada en el fraude

“Sin una solución, nadie daba la cara, ABSOLUTAMENTE NADA, ni con todas las pruebas, NADA. Aparte, el trato fue horrible, prácticamente nos humillaron. Nos sacaron a las patadas, los de logística nos decían que las boletas eran falsas, que no iba a servir seguir insistiendo”, también agregó la joven sobre este incidente. Así mismo, la mujer explicó que quienes pasaron por este problema no pudieron ver a Bad Bunny y encima de esto pagaron alimentación, hospedaje y otros gastos por viajar desde otras ciudades solo para este evento.

Por estos hechos, TuBoleta aún no ha hecho un pronunciamiento oficial explicando los pormenores de la situación, que impidió que el grupo de personas pudiera entrar al evento musical.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último