Un nuevo caso de violencia se registró en Norte de Santander, donde las autoridades están en alerta por el creciente número de hechos violentos contra mujeres y niñas en este departamento. El más reciente ocurrió en el municipio Esperanza, donde un hombre de 67 años terminó matando a su propia hija, de 36.
PUBLICIDAD
Según cuentan testigos del hecho, el sujeto acuchilló a su hija al verla hablando con un hombre. Al parecer, usó un arma blanca para herirla en el tórax.
También le puede interesar: Madre en el Atlántico le quemó las manos a su hija de tres años como castigo
Sandra Milena Idárraga Pérez es la víctima de este caso que ya está en manos de las autoridades. Ella fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención, pero tiempo después murió.
También le puede interesar: Denunciaron a la madre que golpeó a compañero de su hijo por ‘bullying’
Mientras tanto, Belisario Idárraga Quintero, su padre, quedó detenido y tendrá que responder ahora por la muerte de su hija.
Se sabe que este hombre de 67 años es oriundo del municipio de San Alberto, en el departamento del Cesar y se dedicaba a cuidar caballos. Sus vecinos aseguran que él y su familia llevaban años viviendo en ese municipio de Norte de Santander.
Cifras de la Fiscalía revelan que en el 2021 en este departamento 239 mujeres fueron asesinadas, de los cuales 8 fueron tipificados como feminicidios.